Durante estos días, nuestra Junta de Gobierno ha tenido el privilegio de acompañar a nuestra cofradía hermana, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en los cultos en honor al Santo Cristo de la Fe. Desde el pasado jueves, miembros de nuestra hermandad han estado presentes, representando a nuestra cofradía, en el solemne Triduo dedicado …
Durante estos días, nuestra Junta de Gobierno ha tenido el privilegio de acompañar a nuestra cofradía hermana, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en los cultos en honor al Santo Cristo de la Fe. Desde el pasado jueves, miembros de nuestra hermandad han estado presentes, representando a nuestra cofradía, en el solemne Triduo dedicado a la Sagrada Imagen Titular de la Hermandad Nazarena, actos litúrgicos que han permitido a todos los asistentes fortalecer su devoción y unión en la fe.
Este Triduo, celebrado en un ambiente de recogimiento y espiritualidad, ha sido una oportunidad especial para expresar nuestra veneración y compromiso con las tradiciones de nuestra fe. Las jornadas de oración y reflexión culminaron, ayer domingo, con la Solemne Función Principal, en donde nuestro Hermano Mayor, Cándido Romaguera, asistió al acto central donde los hermanos y fieles se reunieron para rendir homenaje al Santo Cristo de la Fe y reafirmar su devoción.
Es siempre un honor para nuestra Junta de Gobierno poder acompañar a nuestra Cofradía hermana, reflejando los lazos de fraternidad y apoyo mutuo que unen a nuestras hermandades en el camino de la fe cristiana. Agradecemos a la Hermandad Nazarena por su invitación y acogida.