Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

FESTIVIDAD DE SANTA BARBARA

FESTIVIDAD DE SANTA BARBARA

Nuestro Vicehermano mayor, Diego González, ha recibido este 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, el título otorgado por el RACTA-4 a nuestra Cofradía Santo Entierro Algeciras de “Artillero de Honor”.

Esta condecoración se suma a la Medalla del Quinto Centenario de Santa Bárbara, recibida la pasada semana por nuestra Corporación, lo que, sin lugar a dudas, nos une aún más a la Artillería Española y en especial a nuestro Hermano Mayor Honorario, el Regimiento de Artillería de Costa Nº 4.

¡Gracias! Caballeros Artilleros

Ha sido para nuestra Cofradía Santo Entierro Algeciras, un auténtico privilegio ver como el estandarte donado al RACTA-4, el pasado 8 de octubre, ya preside los actos del Regimiento.

Esta misma mañana, en los actos oficiales por la festividad de Santa Bárbara, el nuevo estandarte donado por nuestra Cofradía, ha desfilado por primera vez, por el patio de armas del acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando, donde tiene su sede nuestro Hermano Mayor Honorario.

Un gran honor ver ese estandarte presidir el acto castrense.

Así mismo, en la jornada de hoy, nuestro ex Hermano Mayor, Luis Federico Pérez, acompañado por nuestro Fiscal, Emilio Valdivia, han asistido al acto castrense celebrado en el Acuartelamiento Cortijo Buenavista, organizado por Grupo “SAM” en San Roque, con motivo de la festividad de Santa Barbara, Patrona de la Artillería Española.

Felicidades a todos los Artilleros, en este su día.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *