Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

FELICITACIONES / Día de la Iglesia Diocesana

FELICITACIONES / Día de la Iglesia Diocesana

El hermano mayor y Junta de Gobierno de nuestra Cofradía felicitan a los galardonados con motivo de la próxima celebración, el domingo 12 de noviembre, del Día de la Iglesia Diocesana, entre los que se encuentran varios feligreses de nuestra Parroquia.

El obispo diocesano, Monseñor Rafael Zornoza, hará entrega de ocho nuevas medallas «Pro Ecclesia Gadicense et Septense», distinción, que se presentó en el marco del Año Jubilar por el 750 Aniversario del Traslado de la Sede de Medina Sidonia a Cádiz y el 600 de la creación de la diócesis de Ceuta, para reconocer la dedicación de personas de nuestra diócesis en favor de la Iglesia en ámbitos como la cooperación en la misión evangelizadora, la atención a la comunidad parroquial, la caridad o el desarrollo de iniciativas pastorales.

D. Antonio Rodríguez Lucena, SDB, (a título póstumo), D. Diego Valencia Pérez (a título póstumo), Dña. Carmen Pemán Medina, D. Eduardo Abadía Tenorio, D. Jesús Costa Regueiro, D. Fermín Leiva Molina, D. Juan Vivas Rodríguez, y Dña. Encarnación Chica Merino, de la Institución Teresiana, son las personas cuya labor en nuestra comunidad diocesana se verá reconocida con esta distinción.

En esta ocasión, Monseñor Rafael Zornoza, hará entrega de las medallas en dos celebraciones que tendrán lugar en la Catedral de Cádiz, el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12.00 horas; y en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma de Algeciras, el miércoles, 15 de noviembre, a las 19.00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *