Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Nuestra Junta de Gobierno ha comenzado con el inicio del mes de octubre, la campaña de recogida de juguetes con la que cada año, trata de paliar el déficit que sufren muchos niños de la ciudad, de cara a la festividad de SSMM los Reyes Magos, cada 5 de enero.

Como viene siendo habitual, desde que se iniciase hace más de 15años, nuestra Junta de Gobierno recoge juguetes para su entrega en Cáritas, por ello, si cualquier persona quiere colaborar, lo puede hacer, haciéndonos llegar juguetes nuevos o usados pero en perfecto estado.

La entrega se puede hacer, entrando en contacto con la vocal de juventud de nuestra Cofradía, Sandra, en el teléfono: 601348393 o llevando los juguetes, directamente, a la casa de hermandad de nuestra Cofradía en prolongación de la Avenida Virgen del Carmen, tras el Centro de Salud Norte o en la parroquia de Nuestra Señora de La Palma, previo contacto con nuestra Junta de Gobierno.

Invitamos a todo el que lo desee a sumarse a esta recogida en la que año a año aumentamos el número de juguetes donados para su entrega a los mas necesitados.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *