Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Año Jubilar, Hermandad Nuestra Señora de la Palma

Año Jubilar, Hermandad Nuestra Señora de la Palma

El hermano mayor y Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, quieren felicitar a la hermandad de Nuestra Señora de La palma, a la vez que dejan patente su satisfacción por el anuncio realizado por la Santa Sede que, a petición del obispo diocesano, ha concedido un Año Jubilar a la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Algeciras.

Es la primera vez en la historia de la ciudad que se concede un año jubilar, por lo que será para la ciudad un acontecimiento extraordinario que se ha acogido con gran entusiasmo.

Desde la propia hermandad se pretende que la celebración de esta efeméride y de este Año Jubilar sirva de impulso a la evangelización, así como a proyectos y acciones caritativas y solidarias que fortalezcan la presencia de los católicos de toda la comunidad diocesana y el impulso devocional a la Virgen de la Palma.

La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía se ofrece a colaborar con nuestra “Hermandad hermana” de cara a la apertura de este Año Jubilar que tendrá lugar el próximo 25 de Abril en la Iglesia Mayor Parroquial de Santa María de la Palma de Algeciras , finalizando con su clausura el 25 de Abril de 2024.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *