Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Primera visita del Obispo Diocesano a la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma

Primera visita del Obispo Diocesano a la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma

El obispo diocesano ha realizado durante esta semana la primera visita pastoral a nuestra parroquia algecireña de La Palma. Esta, se inició el pasado lunes, día 12, con la Eucaristía de apertura y la reunión con el consejo pastoral y el económico.

Acompañado por el párroco, Juan José Marina, Mons. Rafael Zornoza ha mantenido encuentros con la comunidad parroquial: el coro, niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión y sus padres, catequistas, catecumenado de la tercera edad y grupo vida ascendente, el grupo de Cáritas parroquial y las hermandades y cofradías de la parroquia, con las cuales mantuvo un encuentro el pasado miércoles 14, con los Hermanos Mayores, y sus respectivas Juntas de Gobierno, dejando constancia de esta vista en el Libro de Honor de nuestra Cofradía.

Así mismo, el obispo diocesano ha cenado con un grupo de sacerdotes del OPUS DEI.

Por otro lado, durante estos días, el prelado  ha visitado el colegio General Castaño, también ha mantenido encuentros con grupos de formación teológica y de oración, con el Consejo local de Hermandades y Cofradías, el grupo Quercus, y los grupos jóvenes de Hermandades y Cofradías, con los que hoy, viernes día 16, ha compartido las inquietudes de los jóvenes cofrades y conocido sus impresiones antes de invitarlos a participar, en agosto de 2023, en las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Lisboa.

Igualmente, ha visitado a los enfermos de la feligresía y el ayuntamiento de la localidad.

La visita pastoral ha finalizado en la tarde-noche del viernes con la eucaristía de clausura y confirmaciones de adultos.

Felicitamos a nuestro Párroco, Rvdo. Padre, Juan José Marina y al vicario parroquial, Rvdo, Padre Rubén Vargas, por el trabajo realizado y la oportunidad de habernos facilitado la posibilidad de comprobar la cercanía y sencillez de nuestro Obispo, principal Pastor de nuestra Diócesis.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *