María Santísima de La Soledad, amanece ataviada para el tiempo de Adviento y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Luce saya en terciopelo granate, bordada en hilo de oro.
Fajín en terciopelo azul noche bordado, y Rosario de perlas blancas.
Como siempre, impecable el trabajo realizado por su Vestidor, Fernando Huete y sus Camaristas, Vanessa Domínguez y Sandra Do Libramento, a los cuales, nuestro Hermano Mayor y Junta de Gobierno, felicitan por el excelente labor, para que Nuestra Sagrada Cotitular, luzca radiante en las próximas festividades.
✝️ ¡Soledad! Con mucha humildad me postro ante tu imagen milagrosa, vengo a despojarme de la tristeza y las cargas de mi corazón afligido. Tu que sabes entender mejor que nadie mis necesidades y aflicciones ya que eres la Madre de Dios y se que solo tú puedes aliviarlos.
Eres la madre de los hombres y quieres ayudarlos. Tú que lloraste tanto, limpia mis lágrimas. Tú que sufres tanto alivia mis dolores. Tú que estas vestida tan triste y desolada, disipa mi tristeza.
¡Oh Santa Madre Bendita! Mírame con los ojos llenos de dulzura. Escucha mis súplicas y concédeme la gracia especial que te pido en esta oración, si es conveniente para la gloria de Dios y el bien de mi alma, o para que sólo se cumpla tu santa y divina voluntad. Amén.
Deja un comentario