Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Nuestra Cofradía en las Funciones Principales de Ecce Homo y Cristo Rey

Nuestra Cofradía en las Funciones Principales de Ecce Homo y Cristo Rey
Nuestra Junta de Gobierno ha participado hoy domingo, en distintas celebraciones religiosas con carácter cofrade en nuestra Ciudad, en concreto, en las Funciones Principales de Ecce Homo y Cristo Rey
El primero de los Cultos, se celebraba en la Parroquia de San José de las Colinas con la Solemne Función de Instituto, finalizando, así,  el Triduo en Honor a Jesús en Presentación al Pueblo (Ecce-Homo), nuestro Vice Hermano , Diego González, ha representado a la Cofradía, la Eucaristía ha estado presidida por el Rvdo. P. Francisco Javier Castillo Marchante, Director Espiritual de la Hermandad de Las Colinas.
Posteriormente,  en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, se ha celebrado el segundo de los cultos programados para el día de hoy, la Función en Honor a Cristo Rey, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en donde han asistido los Hermanos Mayores de las Cofradías de la Ciudad, entre ellos, nuestro Hermano Mayor, Candido Romaguera. La Eucaristía, ha estado presidida por el Director Espiritual del Consejo, Rvdo. P. Rubén Vargas Candón, en el que ha estado presente el Icono de Siria rescatado de una iglesia profanada que fue destruida por la guerra y sobre el que se ve una bala incrustada en el cuadro que representa la Visita del Ángel a Santa Isabel.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *