Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Solemne Triduo en honor al Santo Cristo de la Fe

Solemne Triduo en honor al Santo Cristo de la Fe

Nuestro Fiscal, Emilio Valdivia, representó el pasado jueves, a la Cofradía en el primer día de Cultos al Santísimo Cristo de la Fe, Cotitular de la Cofradía hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno, esta celebración estuvo dedicada a los hermanos, fieles y devotos difuntos.

El pasado viernes, fue nuestro ex Hermano Mayor, Luis Federico Pérez, quién nos representó en el segundo día de Cultos.

Nuestro Consiliario, Juan Pérez representó a la Cofradía en el tercer día de cultos al Santísimo Cristo de la Fe, dedicado en este día a la Juventud, en el que ha participó la Capilla Musical: “Lignum Crucis” de la Línea de la Concepción.

Durante estos tres días el Rvdo. P. Cayetano Sahlke Kuczorra ha celebrado la Eucaristía, en donde ha dedicado sus homilías a la Cruz.
Nuestro Vicehermano Mayor, Diego González, ha representado, hoy Domingo, a la Cofradía en la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en sus Cultos al Santísimo Cristo de la Fe. El Rvdo. P. Juan José Marina Janeiro, Pbro, Vicario Episcopal para el Campo de Gibraltar, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, ha presidido la Eucaristía.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *