Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Despedida del Teniente Coronel Rivero.

Despedida del Teniente Coronel Rivero.

Nuestro hermano mayor, Cándido Romaguera, ha tenido el honor de participar en el acto de despedida del Teniente Coronel, Luis Rivero, como jefe del Acuartelamiento de “El Bujeo”, el cual forma parte del Regimiento de Artillería de Costa, RACTA-4 , con base principal en “Camposoto” (San Fernando), a quien deseamos suerte en su nuevo cometido a desarrollar en el marco de una misión internacional del Ejército Español en el Líbano.

 

El Hermano Mayor ha agradecido la invitación del Ilmo. Coronel del Regimiento y Gobernador Militar del Campo de Gibraltar, D. Julián González Juárez, a tan entrañable acto, a la vez que quiere reconocer al Teniente Coronel Rivero, su trabajo por fortalecer los lazos de unión, entre nuestra Corporación y el Hermano Mayor honorario desde 1944, el Arma de Artillería.

Gracias, Luis, por estos cuatro años en los que has conseguido que la sociedad civil y el Ejército fortalezcan su relación a través de la Cofradía del Santo Entierro de Algeciras.

Siempre te estaremos agradecidos.

Tres capataces de la historia de esta hermandad 🖤

El hermano mayor de nuestra Cofradía, Cándido Romaguera, junto a dos hermanos del Santo Entierro y Caballeros Artilleros, durante el acto de despedida del Teniente Coronel, D. Luis Rivero.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *