Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Celebración del segundo día de Triduo

Celebración del segundo día de Triduo
Hoy se ha celebrado el segundo día del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Soledad, en donde nuestro Director Espiritual: Rvdo. Padre D. Juan José Marina Janeiro, ha destacado en su homilía, las virtudes y sufrimientos de la Virgen María.
En la Eucaristía de hoy, la Junta de Gobierno y Hermanos Cofrades, han estado acompañados por Autoridades Civiles y Militares: Representación del Excmo. Ayuntamiento, y del Regimiento de Artillería de Costa nº4, con sede en San Fernando. y con el cual, esta Cofradía tiene una estrecha colaboración desde hace 78 años, así como por representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y Hermanos Mayores de distintas Cofradías de la Localidad, a los cuales, agradecemos su presencia.
Un día más, hemos estado junto a Nuestra Santa Madre, que vela por nosotros y nos acompaña en el día a día.
Os dejamos con la Oración final en la Eucaristía de hoy, facilitada por Dña. Vanessa Domínguez, Vocal de nuestra Cofradía:
✝️ “¡Soledad! Con mucha humildad me postro ante tu imagen milagrosa, vengo a despojarme de la tristeza y las cargas de mi corazón afligido.
Tú que sabes entender mejor que nadie mis necesidades y aflicciones ya que eres la Madre de Dios y se que solo tú puedes aliviarlos.
Eres la madre de los hombres y quieres ayudarlos. Tú que lloraste tanto, limpia mis lágrimas. Tú que sufres tanto alivia mis dolores.
Tú que estas vestida tan triste y desolada, disipa mi tristeza.
¡Oh Santa Madre Bendita! Mírame con los ojos llenos de dulzura. Escucha mis súplicas y concédeme la gracia especial que te pido en esta oración, si es conveniente para la gloria de Dios y el bien de mi alma, o para que sólo se cumpla tu santa y divina voluntad.
Amén.”

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *