Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

La Junta de Gobierno ratifica a los capataces de cara a la Semana Santa de 2023

La Junta de Gobierno ratifica a los capataces de cara a la Semana Santa de 2023
La Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía ha aprobado, unánimemente en su primera reunión del curso 2022-2023, ratificar en sus puestos como capataces de los pasos de Nuestros Sagrados Titulares a D. Manuel Jiménez y D. Juan Carlos Acuña.
El capataz de Cristo Yacente seguirá acompañado como segundo capataz por D. Manuel Peláez y el capataz de María Santísima de La Soledad, contará con D. Sergio Velasco.
Este será el segundo año del cuadro de capataces del Cristo Yacente, al frente de la cuadrilla de Nuestro Sagrado Titular, tras la renuncia a finales de 2021 de José Carlos Manzanares como responsable del martillo del paso de Misterio.
Acuña, por su parte, cumple ya un ciclo de siete Viernes Santo, al frente del paso de María Santísima de La Soledad, demostrando su saber hacer y el de su equipo por las calles de Algeciras, en cada salida procesional.
El hermano mayor y Junta de Gobierno de nuestra Cofradía quieren mostrar su satisfacción por el trabajo que, en estos tiempos difíciles para “el costal” están demostrando capataces y cuadrillas de Nuestros Sagrados Titulares, a la vez que les siguen invitando a seguir trabajando duro en favor de nuestra Corporación y su mayor lucimiento en la noche del Viernes Santo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *