Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

¡Gracias! y que la luz de La Soledad os ilumine

¡Gracias! y que la luz de La Soledad os ilumine

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de nuestra Cofradía quieren agradecer a cuantos hermanos, fieles y devotos de María Santísima de La Soledad, colaboraron en nuestra Campaña “La Luz de La Soledad” con la que tratamos de recaudar fondos para la obra social de Nuestra Cofradía, en la pasada Semana Santa de 2022.

Durante estos días transcurridos desde la conclusión de la espectacular noche de Viernes Santo que pudimos vivir, el pasado 15 de abril, han sido numerosos los ciudadanos que han pasado por nuestra secretaría para recoger las velas que adquirieron previa entrega de un donativo, en los días de Cuaresma, al no haber podido asistir a la Eucaristía de Acción de Gracias que la Hermandad ofreció el domingo 24 de abril.

Gracias a la colaboración de todos, el pasado día 22 de mayo hicimos entrega de un donativo a la parroquia, con la certeza de que las muestras de apoyo de semanas atrás, servirán no sólo para que los más necesitados tengan algo más, sino que además, la luz que Nuestra Sagrada Cotitular bendijo por las calles de Algeciras, el pasado Viernes Santo, se ha acercado ya a muchas casas de algecireños que quisieron colaborar con nuestra campaña.

Por ello, hoy, sólo podemos decir… ¡Gracias! a la vez que deseamos que “La Luz de La Soledad” les acompañe durante todo el año.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *