Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

El Cabildo de hermanos da, por unanimidad, el visto bueno al inicio de la ejecución del palio de La Soledad

El Cabildo de hermanos da, por unanimidad, el visto bueno al inicio de la ejecución del palio de La Soledad

El Cabildo General Extraordinario de hermanos celebrado el pasado día 26 de mayo, bajo la presidencia y dirección del director espiritual del Consejo Local de HH y CC, Rvdo. Padre, Rubén Vargas Candón y la supervisión del director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre, D. Juan José Marina Janeiro, aprobó el inicio de la confección del nuevo palio del paso de María Santísima de La Soledad, diseñado por el cofrade algecireño, José Rojas.

Una vez que cuenta con el visto bueno de los hermanos, se ha cursado la documentación pertinente al Consejo Local de HH y CC, con el objeto de que traslade la decisión al secretariado diocesano para Hermandades y Cofradías del Obispado de Cádiz, de cara a recibir los permisos eclesiásticos necesarios para iniciar un ambicioso proyecto que se pretende ejecutar en los próximos años.

El diseño del futuro palio de La Soledad, ya fue aprobado en anterior Cabildo de hermanos, una vez que fue estudiado por la Junta de Gobierno, el propio diseñador y el bordador del mismo, el malagueño, Sebastián Marchante.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *