Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Nuestra Junta de Gobierno se convierte en Reyes Magos

Nuestra Junta de Gobierno se convierte en Reyes Magos

El pasado 30 de diciembre, miembros de Nuestra Junta de Gobierno hicieron entrega de casi un centenar de juguetes a la Parroquia de Nuestra Señora de Los Milagros en el barrio de El Rincincillo. Se trata del resultado de nuestra tradicional campaña de Navidad, a la que venimos sumando la entrega de juguetes para los niños más necesitados.

Nuestra intención es que todos los niños puedan tener, al menos, un regalo en ese día especial que vivimos cada 6 de enero, tras la Noche de Reyes.

La entrega de estos juguetes a Cáritas de Los Milagros, se suma a la campaña de entrega de alimentos perecederos al Comedor del Padre Cruceira y de alimentos no perecederos a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma, a la que además, como cada año por Navidad, se ha hecho entrega de un donativo en metálico para los más necesitados de nuestra feligresía.

Este año, también hemos querido contribuir de forma especial con la Asociación de Enfermos de ELA a la que se han donado mil euros para que pueda seguir realizando tan importante labor.

Tras completar un año dificil, en el que nuestra obra social ha cumplido con creces sus objetivos, multiplicando año tras año, lo que se viene haciendo por los más necesitados en nuestra ciudad, ya sólo nos queda continuar con esta labor, a la vez que nos preparamos para poder volver a las calles dse Algeciras, en la próxima Semana Santa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *