Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

A diez días para la I Carrera de La Soledad, aún puedes inscribirte

A diez días para la I Carrera de La Soledad, aún puedes inscribirte

El próximo día 22 de noviembre comenzarán los primeros cronometrajes oficiales de la I Carrera de La Soledad con la que nuestra Cofradía ha querido recaudar fondos para los enfermos de ELA. Se trata de una prueba atlética solidaria de 5 kilómetros, que podrá correrse  entre los días 22 y 28 de noviembre de forma virtual. Para ello, sólo tienes que inscribirte en: https://www.cruzandolameta.es/ver/i-carrera-de-la-soledad-2021—1397/. Por sólo 10 euros, recibirás la camiseta conmemorativa del evento y contribuirás a la causa para la cual ha sido creada esta actividad.

Hasta el momento son algo más de 50 los inscritos, pero esperamos que en estos últimos días antes de la conclusión de los plazos, podamos ser muchos más, ya que de ello dependerá que alcancemos el objetivo de poder recaudar una importante cantidad para los enfermos de ELA.

Además, para los más competitivos, la prueba contará con trofeos para los tres primeros clasificados, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Fundación La Caixa que han colaborado con sus donativos, además de las firmas Base, Maszapatillas y Urban Wear que han aportado material deportivo para los ganadores.

Te animamos a participar para poder hacer un buen tiempo o mejor, una buena obra.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *