Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

¡Resucitó! para Algeciras

¡Resucitó! para Algeciras

La Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía asistió, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, al acto de bendición de la nueva talla de Jesús Resucitado, que ha sido encargada y costeada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías al objeto de que procesione por las calles de Algeciras el 17 de abril de 2022, Domingo de Resurrección.

La imagen del artista malagueño, Israel Cornejo, fue bendecida por el Vicario General del Campo de GIbraltar y director espiritual de Nuestra Cofradía, Rvdo. Padre Juan José Marina Janeiro, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, además de la representación de todas y cada una de las Hermandades de nuestra ciudad.

Con la adquisición de esta talla, la Semana Santa algecireña gana un activo del que se encontraba necesitada, desde hace años. A partir de 2022, será el propio Consejo Local de HH y CC el que determine la organización de la procesión del Domingo de Resurrección, que se llevará a cabo, desde la Iglesia Mayor de Santa María de La Palma, lugar en el que ha quedado entronizada la imagen de Jesús Resucitado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *