Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Corre nuestra I Carrera Solidaria

Corre nuestra I Carrera Solidaria

La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía ha puesto en marcha una nueva iniciativa par poder recaudar fondos para la obra social. Se trata de la I Carrera virtual de La Soledad que se celebrará entre los días 22 y 28 de noviembre de 2021, con la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Los corredores, que ya pueden inscribirse a través del enlace:

https://www.cruzandolameta.es/ver/i-carrera-de-la-soledad-2021—1397/

o a través del código QR existente en el cartel. Todos los inscritos tendrán derecho a una camiseta con la que podrán realizar la competición, para la cual, se han previsto treofeso y material deportivo para los tres primeros clasificados.

Tratamos de conseguir el mayor número de inscripciones posibles para poder recaudar fondos que se repartirían entre la obra social de la propia cofradía y los enfermos de ELA de la ciudad, a través del colectivo que ayuda a quienes padecen esta enfermedad.

Si deseas colaborar, lo puedes hacer, aunque no corras la carrera, la inscripción tiene un coste de sólo 10 euros y aunque no realices la prueba en las fechas previstas, recibirás tu camiseta conmemorativa. No lo dejes más tiempo y colabora, apuntándote hoy mismo a nuestra I Carrera de La Soledad 2021.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *