Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Cuatro años de ilusión, proyectos y compromiso

Cuatro años de ilusión, proyectos y compromiso

La nueva Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía juró sus cargos en la noche del pasado sábado 24 de julio, a las 21.00 horas. En un acto celebrado en el templo mayor de Santa María de La Palma, el Hermano Mayor, Cándido Romaguera y los once miembros que componen su Junta de Gobierno, tomaron posesión de sus respectivos cometidos en el seno de la Cofradía, de cara a los próximos cuatro años.

En una ceremonia íntima, presidida por el Rvdo. Padre Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar y Director Espiritual de la Hermandad, se dieron cita autoridades civiles y militares. Así, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, participó en representación de la Corporación municipal. Asimismo, el Teniente Coronel del RACTA 4, Luis Manuel Rivero Camacho, Jefe del Núcleo Tarifa del Regimiento de Artillería y el Comandante Naval de Algeciras, Juan Carlos García Velo, acompañaron a nuestra Cofradía en este día especial, en el que también se dieron cita los hermanos mayores y representantes de las distintas Cofradías y Asociaciones Parroquiales de la ciudad.

Comienza así un nuevo ciclo para una Junta de Gobierno renovada que trata de seguir haciendo crecer a nuestra Cofradía, a la vez que mantiene su compromiso con la Iglesia y sobre todo con los más necesitados.

En esta galería de fotografías, se resume lo que fue un breve y emotivo acto que pasará, como todas las juras de cargos anteriores, a la amplia historia de nuestra Hermandad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *