Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

La nueva Junta de Gobierno jura sus cargos

La nueva Junta de Gobierno jura sus cargos

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno que regirán los designios de nuestra Cofradía, en los próximos cuatro años, tomarán posesión de sus cargos, este sábado a las 21.00 horas, en un acto que se va a celebrar en el templo mayor de Santa María de La Palma.

La jura de la nueva Junta de Gobierno contará con la presencia de Autoridades civiles y militares, además de la totalidad de Hermanos Mayores de las diferentes Cofradías de la ciudad y los presidentes de la Asociación parroquial de Jesús Coronado de Espinas y la Asociación de devotos de María Auxiliadora, que han confirmado su presencia. Estará presidida por el Director Espiritual de la Cofradía y Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, Rvdo. padre, Juan José Marina Janeiro.

La nueva Junta de Gobierno fue refrendada, tras ser elegida en el Cabildo Extraordinario de Elecciones del pasado mes de junio, a través del Decreto emitido por el Delegado Episcopal para las HH y CC del Obispado de Cádiz y Ceuta, Juan Enrique Sánchez Moreno, con fecha 29 de junio.

Los 12 miembros que componen la nueva Junta comenzarían su trabajo con numerosos objetivos de cara a lo que se espera sea una pronta salida procesional, tras la suspensión de nuestra estación de penitencia con motivo de la pandemia por COVID19.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *