Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

La nueva Junta de Gobierno del Santo Entierro, a la espera del Decreto del Obispo para iniciar el trabajo

La nueva Junta de Gobierno del Santo Entierro, a la espera del Decreto del Obispo para iniciar el trabajo
Nuestro hermano, Cándido Romaguera, ha sido reelegido Hermano Mayor de la Cofradía, con el 100% de los votos emitidos, en el Cabildo Extraordinario de Elecciones del pasado día 25 de junio. Con un censo de 211 hermanos, un 40 % de los electores ejercieron su derecho, respaldando la candidatura encabezada por quién ha regido los destinos de Nuestra Hermandad en los últimos cuatro años.
La lista que encabeza, Cándido Romaguera, está formada por Diego González, como Vicehermano mayor;  Emilio Valdivia, como Fiscal; Francisco Javier Corella, será el Secretario; Luis Federico Pérez, el Tesorero y  David Do Libramento, el Mayordomo.
Además de estos, que serán los miembros de la Junta de Mesa de la Hermandad, la lista se completa con Vanessa Domínguez, como Vocal de Cultos y Formación; Sandra Do Libramento, Vocal de Juventud; Ariadna Cabrera, como Vocal de Tesorería; Urbano López será vocal adjunto a la Fiscalía; Luis Hidalgo será el Vocal de Caridad y la candidatura se compleat con Ana María Benítez, como Vocal de Secretaría.
Las doce personas que componen la futura Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía se encuentran a la espera de que se reciba por parte del Consejo Local de HH y CC, el Decreto de confirmación por parte del Secretariado Diocesano para HH y CC del Obispado de Cádiz y Ceuta, al objeto de proceder al acto de toma de posesión que se celebrará en el Templo Mayor de Nuestra Señora de La Palma de Algeciras.
De cara a los cuatro años de trabajo con los que cuenta por delante la nueva Junta de Gobierno, se cuenta con una serie de hermanos que también jurarán sus cargos como Consiliarios de la Hermandad, con el objeto de colaborar mano a mano con la Junta de Gobierno. Se trata de Leonor Lozano, como Consiliaria de juventud; además, habrá cuatro Consiliarios de Mayordomía, Cristóbal Navarro, Kevin Do Libramento, Isaac Perles y Vicente Cabrera, una Consiliaria de Cultos, que será Carmen Fdez. Benito y otra de Caridad que será María Jesús Ruzafa.
El objetivo de este nuevo equipo es, seguir trabajando para intentar aumentar el capital humano y el patrimonio material de la Cofradía, superando la obra social realizada en los últimos años y consiguiendo una mayor formaciónn cristiana de quienes formamos este grupo de Cofrades que fuese fundado en 1752, hace 269 años.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *