Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para Hermano Mayor

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para Hermano Mayor

Desde el miércoles 26 de mayo ha quedado abierto el plazo para poder presentar candidatura a Hermano Mayor de Nuestra Cofradía.

Según marcan los plazos establecidos por el Consejo Local de HH y CC a instancias de la Delegación Episcopal para las hermandades y Cofradías del Obispado de Cádiz y Ceuta, que rige el proceso de Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de La Soledad, la presentación de posibles candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos en las normas de la Hermandad se podrá realizar hasta el próximo 5 de junio, en la sede del Consejo Local de HH y CC.

Una vez revisadas las posibles opciones de candidaturas, se darán por aprobadas las listas presentadas, el día 7 de junio. A partir de ese instante, los hermanos que no pudieran asistir al acto de votación, el próximo 25 de junio, entre las 18.00 y las 20.00 horas, podrán ejercer su derecho por correo, enviando un sobre cerrado con DNI y la lista a la que ofrezca su respaldo al Direcftor Espiritual de la hermandad en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *