Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Concluye el plazo de revisión del censo electoral de cara al Cabildo Extraordinario del 25 de junio

Concluye el plazo de revisión del censo electoral de cara al Cabildo Extraordinario del 25 de junio

Un total de 212 hermanos podrán ejercer, el próximo día 25 de junio, su derecho a voto par elegir en el Cabildo Extraordinario de elecciones, a la nueva Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía.

Tras las sucesivas jornadas de exposición y revisión del censo electoral por parte de los hermanos, este lunes 17 de mayo, ha sido remitido al Consejo Local de HH y CC, para su posterior traslado al Secretariado Diocensano para HH y CC del Obispado de Cádiz y Ceuta, el documento definitivo con los 212 hermanos censados. Se trata de hermanos con 18 años de edad cumplidos y, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad.

A partir del 26 de mayo, se expondrá el censo definitivo y será a partir de esta esa fecha, cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas que quedará cerrado el 5 de junio. Los días 6 y 7 de junio serán revisadas las posibles listas presentadas a Cabildo, para su remisión al Consejo Local de HH y CC, el día 8 de junio. Un día después, el 9 de junio se publicarán las candidaturas, hasta el día 24 de junio y se remitirán, a los hermanos, los proyectos de cada una de las listas que hubiere.

El día 25 de junio, entre las 18.00 y las 20.30 horas se podrá ejercer el derecho al voto en los salones parroquiales. Además, los hermanos que no puedan acudir podrán participar en el proceso, a través del voto por correo, remitiendo sus votos a la Parroquia acompañados de una fotocopia del DNI.

Desde la Junta de Gobierno en funciones invitamos a todos los hermanos con derechos a voto a participar en este proceso, con el objeto de engrandecer a nuestra Cofradía con una alta participación. además, invitamos a los hermanos que tengan inquietud por trabajar en post de nuestra Cofradía, a presentar candidatura a la Junta de Gobierno e incluso incorporarse a colaborar con las listas que se puedan anunciar a partir del 26 de mayo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *