Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

El Hermano Mayor solicita la celebración del preceptivo Cabildo de Elecciones

El Hermano Mayor solicita la celebración del preceptivo Cabildo de Elecciones

El Hermano Mayor de nuestra Cofradía, Cándido Romaguera, ha solicitado al Consejo Local de HH y CC que dé traslado al Secretariado Diocesano para las HH y CC del Obispado de Cádiz y Ceuta, de la petición de celebración de Cabildo de Elecciones al haber expirado el año de prórroga concedido como consecuencia de la pandemia que aún hoy en día nos afecta y que obligará a tomar medidas de distanciamiento y seguridad, durante el proceso de votación.

A falta de la aprobación por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, la jornada electoral para votar a la futura Junta de Gobierno se celebrará D.M. el día, Viernes 25 de junio. La Junta de Gobierno comunicará con antelación y por varios canales (Email, correo, web y perfiles de redes sociales), los plazos establecidos para la exposición del censo electoral, las posibles impugnaciones que se pudiesen producir, la presentación de candidaturas y el día de celebración del Cabildo, una vez se confirme de forma oficial.

Nuestra Junta de Gobierno quiere hacer llegar a todos los hermanos que tengan inquietud por poder unirse a una futura candidatura, lo hagan saber a la actual Junta de Gobierno e incluso si así lo considerase, presentar una candidatura propia en caso de cumplir los requisitos establecidos por las normas diocesanas y los estatutos de la Hermandad.

En próximas fechas, la Mesa Permanente irá informando del proceso a todos los hermanos. De antemano, la Junta de Gobierno saliente, agradece a todos, su colaboración durante estos cinco años y su participación en el proceso que ahora se inicia, con el objeto de seguir manteniendo vida a nuestra hermandad que, no podemos olvidar, el próximo año cumplirá 270 de historia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *