Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

2021, el año en que la pandemia nos dejó recuerdos imborrables

2021, el año en que la pandemia nos dejó recuerdos imborrables

La Cuaresma y la Semana Santa de 2021 nos han dejado momentos imborrables en la memoria de los hermanos del Santo Entierro y María Santísima de La Soledad. La imposibilidad de sacar a Nuestros Sagrados Titulares a la calle, no nos ha impedido realizar con total recogimiento y sobriedad, un acto penitencial que será recordado por todos. El pasado Viernes Santo, el Sermón de las Siete Palabras, volvió a ser uno de los momentos más importantes para nuestra hermandad, debido a que sirvió para sustituir el acto penitencial de la salida procesional por un emotivo rezo que ha sido destacado por quienes a él asistieron.

Además, la Cuaresma de este año ha servido para iniciar una actividad que puede ser continuada en el tiempo, ya que la situación de pandemia nos llevó a pensar, desde la Junta de Gobierno, en trasladar a las calles de Algeciras la Semana Santa que los algecireños no han podido tener y por ello, pusimos en marcha la primera muestra cofrade sobre “Momentos de la Semana Santa de Algeciras” que ha sido visitada en la Plaza Alta de esta ciudad por cientos de ciudadanos de toda la comarca y fuera de ella.

La actividad de nuestra Junta de Gobierno y nuestra cofradía, en general, no cesa a partir de ahora, pues tenemos claro que cada día que pasa, es un día menos en el calendario para viri la que, esperemos sea, nueva salida a la calle de Nuestros Sagrados Titulares.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *