Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Algeciras tendrá procesiones en la calle

Algeciras tendrá procesiones en la calle

La Semana Santa de Algeciras se va a vivir, este año, al igual que las del resto de Andalucía, de una manera muy especial, al ser la segunda consecutiva en la que no se van a ver procesionar a las Cofradías por las calles, como consecuencia de la pandemia de COVID19. No obstante, una iniciativa de nuestra Cofradía va a permitir que “los pasos de nuestra Semana Mayor se vean en la calle”.

Entre el 26 de marzo y el 4 de abril, a lo largo de toda la Semana Santa, la Plaza Alta de Algeciras va a acoger una exposición fotográfica que reflejará momentos de la Semana Mayor algecioreña, gracias a las instantáneas de Daniel Gil Jiménez.

Se trata de 18 expositores que van a servir para que los algecireños contemplen imágenes artísticas de la Semana Santa. Una muestra que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras que ha cedido a nuestra Hermandad los expositores que se colocarán en la céntrica plaza de la ciudad, a partir del 24 de marzo y el Patrocinio de la Diputación provincial de Cádiz, y Acerinox. Además, firmas como El Corte Inglés, Estrecho Flor, Sermi, Emalgesa, Dypre y la Mancomunidad de Municipios, han colaborado para que se pueda llevar

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *