Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Nuestra Junta de Gobierno sigue trabajando, a pesar de la pandemia

Nuestra Junta de Gobierno sigue trabajando, a pesar de la pandemia

Nuestra Junta de Gobierno continúa trabajando, de forma intensa, para poder mantener viva nuestra Hermandad. A los obligados cultos de Cuaresma, se suman diferentes actividades con las que se pretenden mantener los ingresos de la Cofradía, dado que los tiempos que estamos viviendo, nos están provocando una merma en las cuotas de hermanos y en el resto de ingresos al no poder realizar eventos públicos. A esto se suma, que la Junta de Gobierno ha redoblado sus esfuerzos para colaborar con la obra social, aportando la donación más importante que se haya realizado en la historia reciente de esta Hermandad.

La colaboración, que ya venía siendo importante en los últimos años, se ha visto incrementada con motivo de la pandemia y de las muchas necesidades que se han producido, a raíz de la situación de crisis sanitaria y económica que padecemos.

Es por ello, por lo que estamos colocando un stand de venta de productos y recuerdos de nuestra Cofradía, en las celebraciones de cada cuarto domingo de mes, en nuestra parroquia. Te animamos a que colabores y adquieras algún recuerdo, lo que va a servir para poder mantener los gastos propios de nuestra Cofradía y las aportaciones que venimos haciendo a la obra social.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *