Este fin de semana, han concluido los cultos dedicados por nuestra Junta de Gobierno, a nuestro Sagrado Titular, Jesús Yacente.
Como cada año, el Triduo al Cristo Yacente se ha celebrado el primer fin de semana del mes de marzo. A lo largo de estos días de cultos se ha celebrado, además, el tradicional Vis Crucis, que en esta ocasión se ha querido dedicar a los afectados por la pandemia generada por el coronavirus.
Precisamente, la situación sanitaria en que nos encontramos, llevó a nuestra Junta de Gobierno a decidir, no cursar invitaciones a autoridades y resto de Hermandades, con el objeto de preservar cualquier posibilidad de contagio, lo que no ha mermado el número de fieles devotos a los cultos que han estado presididos por el Director Espiritual y párroco De la Iglesia Nuestra Señora de La Palma, Rvdo. Padre Juan José Marina.
Agradecemos no obstante, la presencia de representantes del Consejo Local de HH y CC y de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que nos han acompañado en los días de celebración del Triduo.
Deja un comentario