Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Concluyen los cultos al Cristo Yacente

Concluyen los cultos al Cristo Yacente

Este fin de semana, han concluido los cultos dedicados por nuestra Junta de Gobierno, a nuestro Sagrado Titular, Jesús Yacente.

Como cada año, el Triduo al Cristo Yacente se ha celebrado el primer fin de semana del mes de marzo. A lo largo de estos días de cultos se ha celebrado, además, el tradicional Vis Crucis, que en esta ocasión se ha querido dedicar a los afectados por la pandemia generada por el coronavirus.

Precisamente, la situación sanitaria en que nos encontramos, llevó a nuestra Junta de Gobierno a decidir, no cursar invitaciones a autoridades y resto de Hermandades, con el objeto de preservar cualquier posibilidad de contagio, lo que no ha mermado el número de fieles devotos a los cultos que han estado presididos por el Director Espiritual y párroco De la Iglesia Nuestra Señora de La Palma, Rvdo. Padre Juan José Marina.

Agradecemos no obstante, la presencia de representantes del Consejo Local de HH y CC y de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que nos han acompañado en los días de celebración del Triduo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *