La de 2020 está siendo una Navidad “atípica” por la pandemia que sufrimos desde hace más de un año. La pérdida de muchas personas por los efectos del COVID19 y los efectos que está teniendo la pandemia en la economía de muchas familias, nos ha llevado a tener que redoblar esfuerzos para incrementar aún más, nuestra obra social y ayudas de Caridad, respecto a lo ya realizado en años anteriores.
La Junta de Gobierno ha vuelto a colaborar, este año, con los más necesitados, en la ya tradicional Campaña de Navidad que organizamos junto a los hermanos de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Nos gustaría siempre que la ayuda fuese mayor aún, pero nuestro esfuerzo nos lleva a estar satisfechos por conseguir este granito de arena, gracias a la colaboración de la Asociación de comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”, la firma 4Farma y quienes de forma voluntaria han entregado juguetes y alimentos que el pasado 19 de diciembre, hicimos llegar a Cáritas Parroquial.
Ahora, nuestra obra debe continuar y por ello, vamos a seguir – junto al resto de Cofradías de la ciudad – abonando el coste diario del pan que se reparte en el Comedor del Padre Cruceira.
Es momento de ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, te pedimos QUE NOS AYUDES A AYUDAR A LOS DEMÁS. HAZTE HERMANO DE NUESTRA COFRADÍA Y COLABORA CON NOSOTROS.
Deja un comentario