Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Una Navidad atípica y especial para todos

Una Navidad atípica y especial para todos

La de 2020 está siendo una Navidad “atípica” por la pandemia que sufrimos desde hace más de un año. La pérdida de muchas personas por los efectos del COVID19 y los efectos que está teniendo la pandemia en la economía de muchas familias, nos ha llevado a tener que redoblar esfuerzos para incrementar aún más, nuestra obra social y ayudas de Caridad, respecto a lo ya realizado en años anteriores.

La Junta de Gobierno ha vuelto a colaborar, este año, con los más necesitados, en la ya tradicional Campaña de Navidad que organizamos junto a los hermanos de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Nos gustaría siempre que la ayuda fuese mayor aún, pero nuestro esfuerzo nos lleva a estar satisfechos por conseguir este granito de arena, gracias a la colaboración de la Asociación de comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”, la firma 4Farma y quienes de forma voluntaria han entregado juguetes y alimentos que el pasado 19 de diciembre, hicimos llegar a Cáritas Parroquial.

Ahora, nuestra obra debe continuar y por ello, vamos a seguir – junto al resto de Cofradías de la ciudad – abonando el coste diario del pan que se reparte en el Comedor del Padre Cruceira.

Es momento de ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, te pedimos QUE NOS AYUDES A AYUDAR A LOS DEMÁS. HAZTE HERMANO DE NUESTRA COFRADÍA Y COLABORA CON NOSOTROS.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *