Un año más, el pasado viernes 6 de noviembre, concluyeron los cultos dedicados a Nuestra Cotitular, María Santísima de La Soledad. Con la participación de fieles devotos y hermanos, durante tres días, se ha llevado a cabo el Solemne Triduo a Nuestra Madre que, en esta ocasión, se ha dedicado a quienes sufren por la …
Un año más, el pasado viernes 6 de noviembre, concluyeron los cultos dedicados a Nuestra Cotitular, María Santísima de La Soledad.
Con la participación de fieles devotos y hermanos, durante tres días, se ha llevado a cabo el Solemne Triduo a Nuestra Madre que, en esta ocasión, se ha dedicado a quienes sufren por la pandemia.
Los cultos han sido oficiados por el Vicario parroquial, Rvdo. Padre Rubén Vargas, a quien la Junta de Gobierno agradece su predicación y su disponibilidad para acudir siempre a la llamada de nuestra cofradía.
Debido a la situación que padecemos como consecuencia de la pandemia, en esta ocasión, no se cursaron invitaciones a autoridades civiles y militares, ni tampoco a las Cofradías de la ciudad, aunque el presidente y un vocal del Consejo Local de HH y CC, además de representantes de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús de las Tres Caídas y Ecce Homo, nos acompañaron en algunos de los días de culto, lo cual agradecemos.