Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Un abrazo, hermanos rocieros

Un abrazo, hermanos rocieros

La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía quiere ofrecer toda su solidaridad y muestra de cariño hacia los hermanos de la Hermandad del Rocío, que este sábado 30 de mayo, debían haber realizado su presentación ante la Blanca Paloma en la aldea almonteña.

Desde nuestra Corporación queremos hacer llegar nuestro más sincero abrazo por los difíciles momentos que sabemos que deben estar pasando al no haber podido realizar la romería que cada año les lleva hasta la Virgen del Rocío.

Al igual que ocurriese con las Cofradías de nuestra ciudad, durante la pasada Semana Santa, la pandemia que nos afecta como consecuencia del coronavirus COVID19, ha impedido que los romeros algecireños hayan disfrutado de su tradicional camino hacia la aldea almonteña, lo que no llena de tristeza.

Desde la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de La soledad, queremos animar a todos los hermanos del Rocío de Algeciras a pensar que, mañana, queda un día menos para volver al Rocío. El año próximo esperamos disfrutar con más intensidad de nuestra Fe, tras los acontecimientos ocurridos en estos últimos meses.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *