La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, al igual que vienen haciendo el resto de hermandades de la ciudad y el propio Consejo Local de HH y CC, se encuentra volcada con los más necesitados a través de la obra social, y aunque los recursos de nuestra Corporación son pocos, seguimos recabando la colaboración de …
La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, al igual que vienen haciendo el resto de hermandades de la ciudad y el propio Consejo Local de HH y CC, se encuentra volcada con los más necesitados a través de la obra social, y aunque los recursos de nuestra Corporación son pocos, seguimos recabando la colaboración de hermanos y devotos que de forma anónima y altruista se muestran dispuestos a ofrecer su ayuda a los que están pasando con muchos apuros esta crisis sanitaria.
A lo largo de los dos últimos meses, han sido varias las donaciones que se han realizado, tanto a la Parroquia que nos acoge, como al comedor de AMBAE para niños desfavorecidos o en el reparto de menús por parte de la delegación de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Algeciras a los habituales usuarios del comedor del Padre Cruceyra que ha permanecido cerrado por imposibilidad de atender a estas personas, como consecuencia del riesgo al que se ven sometidos quienes atienden estas instalaciones, al tratarse de personas en alto riesgode contagio.
Desde estas líneas queremos que sepas que seguimos trabajando para poder hacer crecer nuestra “obligada” y a la vez modesta aportación a la obra social de nuestra Cofradía. Por ello, es por lo que queremos que, si quieres sumarte a ello de alguna forma concreta, te pongas en contacto con nusetra Junta de Gobierno a través de esta web (www.santoentierrodealgeciras.es) o de nuestro correo eletrónico ([email protected]). Cualquier aportación es importante para nosotros y sobre todo, para quienes más lo necesitan.
En momentos excepcionales, hay que tomar medidas excepcionales y aunque nuestra obra social no es excepocional, si podemos decir, a boca llena, que nuestra colaboración con los más necesitados en la actualidad, es la más importante que se haya realizado por parte de nuestra Cofradía. Todo, gracias a vosotros (los hermanos) con vuestra contribución anual o mensual, a través de la cuota de hermanos y a quienes han hecho un esfuerzo por sumarse a nuestras donaciones. ¡Gracias! a todos. Os esperamos.