Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

¡Seguimos colaborando!

¡Seguimos colaborando!

Tras casi un mes de confinamiento forzoso, como consecuencia de la crisis del coronavirus que viene afectando de forma global, la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía continúa colaborando, junto al resto de hermandades de la ciudad, en la acción social, por la que se están sufragando los gastos de diversas necesidades sociales en comedores para los más desfavorecidos.

Es el caso de los menús que se vienen realizando para ser entregados a quienes, habitualmente, son usuarios del comedor del Padre Cruceyra, actualmente cerrado como consecuencia del estado de alarma. Nuestra Cofradía sigue abonando el pan de los casi 200 menús que se ofrecen los viernes, haciendo coincidir nuestra ayuda con el día de salida de nuestra hermandad.

por otra parte, también hemos contribuido a la financiación y distribuición de un millar de yogures que han sido entregados al comedor para niños necesitados de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE).

La Junta de gobierno del Santo Entierro y María Santísima de La Soledad sigue, por tanto, colaborando activamente para paliar los graves probelmas que la pandemia está causando en muchas personas de nuestro municipio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *