Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

La Cofradía “hermana” del Nazareno convoca un concurso de relatos y dibujos para niños y mayores

La Cofradía “hermana” del Nazareno convoca un concurso de relatos y dibujos para niños y mayores

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura de Algeciras ha querido, a la vez que buscar entretenimientos para pasar cuanto antes y más ameno estos malos momentos, dejar constancia escrita y dibujada de lo que está ocurriendo. Por ello, nuestra Cofradía Hermana ha instado a que nuestros pensamientos, visiones, así como nuestro apoyo en la fe, a través de las plegarias y oraciones como las que diariamente y de forma personal y silenciosa realizamos a nuestros sagrados y benditos titulares, queden plasmadas para siempre.

Para eso, solicita que los más pequeños aportando sus dibujos y los más mayores escribiendo sus relatos y aportando sus plegarias u oraciones a Nuestrs Sagrados Titulares, una vez, vuelta a la normalidad, hayan dejado constancia escrita de todo lo vivido y que sus historias queden para siempre en los anales de la Corporación Nazarena.

La Cofradía de Jueves y Viernes Santo ha sentado unas bases para la participación en este concurso de dibujo y relatos que aquí detallamos.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

1. Podrán participar en esta actividad todos los hermanos, colaboradores y fieles que así lo deseen.

2. Cada participante podrá presentar, según su rango de edad, dibujo, relato, plegaria u oración, evocando el momento de actualidad

3. Categorías de participación:

Dibujos: entre 3 y 10 años.

Relatos: entre 11 y 17 años.
Plegaria u Oración: desde 18 años en adelante.

(Todo ello, sin perjuicio de que el que quiera, indistintamente de la edad, pueda aportar su relato siempre respetando lo estipulado en el punto 5.-).
4. Las obras serán remitidas al correo electrónico de la hermanad:[email protected] , o por Whats app al teléfono de la corporación número: 640 73 17 45, junto con el nombre, apellido y número de teléfono del participante.

5. Los dibujos realizados, siempre en formato A4 se remitirán mediante una fotografía o escaneado, conservando el original que será entregado cuando las circunstancias lo permitan; relatos, plegarias u oraciones tendrán una extensión máxima de medio A4, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 y a espacio sencillo.

6. El plazo de finalización de entrega de las iniciativas, terminará el viernes inmediatamente siguiente, a la finalización del Estado de Alarma e inherente confinamiento.

7. Las obras presentadas serán valoradas por distintos miembros de la Junta de Gobierno:

Hermano Mayor, Vice Hermana Mayor, Secretario, Vocal de Juventud y Presidenta del Grupo Joven.

8. Las obras más relevantes de cada categoría conformaran un cuadro que pasará al patrimonio de la Hermandad como recuerdo de esta cuarentena, dejando así huella para la posteridad.
9. Los participantes autorizan, con el envío de su publicación, la difusión de su obra en redes sociales y demás medios de comunicación.
10. El hecho de participar en esta iniciativa supone la aceptación de las bases y la conformidad con el fallo de la Junta de Gobierno.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *