Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Otra forma de colaborar contra el coronavirus

Otra forma de colaborar contra el coronavirus

La Junta de Gobierno de Nuestra Cofradía ha decido colaborar con el Centro Social Padre Cruceyra, ante el cierre temporal de sus puertas como consecuencia de la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional.

Gracias a sus voluntarios, que en su inmensa mayoría forman parte de la población de riesgo, el cierre no se produjo sin antes organizar la atención a las personas que lo visitan cada día y de  la que se han hecho cargo el Ayuntamiento de Algeciras y los propietarios de dos establecimientos de hostelería de la ciudad (La Pingana y Senda), Jesús y David  García, conocidos como Los Chatos.

En su vocación constante por estar cerca de los más necesitados, Nuestra Cofradia, junto al Consejo Local y el resto de Hermandades de Algeciras vamos a sufragar los gastos de la compra diaria del pan para todas las personas que se están atendiendo, en cooperación con diversas organizaciones públicas y privadas, que reparten en total 160 menús diarios, para otras tantas personas necesitadas.

Así, Nuestra Cofradía aportará el pan, todos los viernes que dure el confinamiento, en recuerdo a nuestro día de salida, el Viernes Santo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *