Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

El Cabildo de hermanos apoya a la Junta de Gobierno ante cualquier decisión sobre la procesión de Viernes Santo

El Cabildo de hermanos apoya a la Junta de Gobierno ante cualquier decisión sobre la procesión de Viernes Santo

El Cabildo de hermanos, reunido con carácter extraordinario, en la noche del jueves 12 de marzo, ha decidido dar su respaldo unánime a la Junta de Gobierno ante la decisión que pueda adoptar en su reunión del próximo 20 de marzo, en la que se abordará como único punto del orden del día, la salida procesional del Viernes Santo, 10 de abril de 2020.

La Junta de Gobierno va a estudiar junto al director espiritual de la Hermandad, la posibilidad de no realizar el desfile procesional, atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y como ejercicio de responsabilidad ante la grave crisis sanitaria que vive el país, como consecuencia del coronavirus Covid19.

La decisión que adopte la Junta de Gobierno será comunicada en tiempo y forma a todos los hermanos y al pueblo de Algeciras, con el objeto de mantener la información y transparencia, acerca de las decisiones que se adopten al respecto.

No obstante, seguimos rezando a Jesús Yacente y María Santísima de La Soledad, para que la situación mejore y la salida procesional no se vea alterada, algo por lo que Rogamos a Nuestros Sagrados Titulares.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *