Iglesia Nuestra Señora de la Palma. Calle Ventura Morón, 2. 11201 Algeciras
Close
Ventura Morón, 2; Algeciras

Recogimiento, silencio y oración ante nuestros Sagrados Titulares

Recogimiento, silencio y oración ante nuestros Sagrados Titulares

Una veintena de hermanos se dieron cita en el acto, que por primera vezm, se ha celebrado en Cuaresma por parte de nuestra Cofradía. Durante una hora, los asistentes pudieron rezar, hablar, tocar y besar a Jesús Yacente y María Santísima de la Soledad, en un ambiente de recogimiento y oración que sirvió para acercar aún más a los Sagrados Titulares de nuestra hermandad a todos los que quisieron asistir al acto. Durante una hora, el Vocal de cultos, Emilio Valdivia, se encargó de dirigir las oraciones, tras el rezo inicial del Director Espiritual y párroco, RVDO. Padre, Juan José Marina, quien también puso fin al acto con unas palabras finales.

Esperamos que esta iniciativa de la JUnta de Gobierno haya sido bien acogida por quienes asistieron a la misma y que en años venideros podamos seguir sumando momentos de recogimiento como los vividos en la tarde de este pasado 29 de febrero.

1 Comentario

  • Flora Espin Jaime Posted 1 marzo 2020 20:22

    Ojalá hubiera podido acudir, pero estaba fuera de la ciudad. Al ver las imágenes más coraje me da. Seguro que fue un acto impresionante y muy emotivo.
    Mi enhorabuena a la junta de gobierno por esta jornada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *