El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad desean expresar su más sincero reconocimiento y profundo agradecimiento al Cabo Primero del Regimiento de Artillería de Costa nº 4 (RACTA-4), D. Francisco Ballesteros, quien recientemente ha pasado a la situación …

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad desean expresar su más sincero reconocimiento y profundo agradecimiento al Cabo Primero del Regimiento de Artillería de Costa nº 4 (RACTA-4), D. Francisco Ballesteros, quien recientemente ha pasado a la situación de Reserva tras una dilatada trayectoria de servicio ejemplar.

D. Francisco Ballesteros, cuya lealtad y entrega tanto al Arma de Artillería como a esta Cofradía han sido inquebrantables, deja una huella imborrable en el ámbito castrense y cofrade. A lo largo de los años, ha desempeñado con dedicación los cargos de Capataz del Paso del Cristo Yacente y Secretario de la Cofradía, destacando siempre por su compromiso, su sentido del deber y su fervor cristiano.

Su vocación como hermano de la Cofradía ha encarnado, de manera ejemplar, la armonía entre los valores del servicio militar y la fe que sustenta nuestra Hermandad, convirtiéndolo en un referente de fidelidad y servicio para todos los hermanos.

La Cofradía del Santo Entierro al completo se une para desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza, y para expresarle, de corazón, su gratitud por tantos años de entrega desinteresada y amor a nuestros Sagrados Titulares, recordándole que, aunque en la Reserva, su lugar entre nosotros permanece firme y eterno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *