Como es ya tradición profundamente arraigada en nuestra Hermandad, en la tarde de ayer, miembros de nuestra Junta de Gobierno tuvieron el privilegio de pasar bajo el manto protector de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen de la Palma. El paso bajo el manto no es sólo un instante ceremonial, sino una experiencia profundamente espiritual: un …
Como es ya tradición profundamente arraigada en nuestra Hermandad, en la tarde de ayer, miembros de nuestra Junta de Gobierno tuvieron el privilegio de pasar bajo el manto protector de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen de la Palma.
El paso bajo el manto no es sólo un instante ceremonial, sino una experiencia profundamente espiritual: un encuentro íntimo con María, en el que se depositan oraciones, intenciones, agradecimientos y súplicas. Cada año, este momento se convierte en uno de los más esperados y sentidos por todos los que tienen la dicha de vivirlo.
Que Nuestra Señora de la Palma continúe cubriéndonos con su manto de amor y protección, guiándonos siempre en nuestro caminar como Hermandad y como cristianos comprometidos.