En un ambiente lleno de recogimiento y fervor, celebramos ayer, el noveno día de Novena en honor de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen de la Palma, Madre y Reina de Algeciras. Durante esta jornada tan especial, miembros de nuestra Junta de Gobierno tuvieron el honor de participar activamente en la Santa Misa, presidida con solemnidad …
En un ambiente lleno de recogimiento y fervor, celebramos ayer, el noveno día de Novena en honor de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen de la Palma, Madre y Reina de Algeciras.
Durante esta jornada tan especial, miembros de nuestra Junta de Gobierno tuvieron el honor de participar activamente en la Santa Misa, presidida con solemnidad y devoción. La liturgia fue un momento de encuentro con la fe, en el que todos los presentes han elevado sus plegarias a nuestra Madre, encomendándole a toda la comunidad algecireña.
Con corazones agradecidos, seguimos caminando juntos en esta Novena, preparándonos para el gran día en que nuestra Virgen de la Palma saldrá a bendecir nuestras calles. Que su luz siga guiando a nuestro pueblo con amor, paz y esperanza.