En la tarde de hoy, parte de nuestra Junta de Gobierno, junto a miembros de nuestro querido Grupo Joven, tienen el privilegio de acompañar a la Virgen del Carmen en su tradicional procesión hasta el Muelle de Ribera, donde tendrá lugar la solemne bendición de las aguas. Con el fervor que caracteriza a nuestra Hermandad, …

En la tarde de hoy, parte de nuestra Junta de Gobierno, junto a miembros de nuestro querido Grupo Joven, tienen el privilegio de acompañar a la Virgen del Carmen en su tradicional procesión hasta el Muelle de Ribera, donde tendrá lugar la solemne bendición de las aguas.

Con el fervor que caracteriza a nuestra
Hermandad, caminamos junto a Ella, Reina y Estrella del Mar, llevando nuestras oraciones y esperanzas a cada paso. Un momento lleno de emoción y recogimiento, en el que jóvenes y mayores se reúnen en torno a la Madre del Carmelo, renovando nuestra devoción y reafirmando el compromiso con nuestras raíces marineras.

Desde el corazón del pueblo hasta la orilla del mar, la Virgen del Carmen es escoltada con cariño y respeto, bajo la mirada atenta de quienes ven en Ella un faro de fe y consuelo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *