Con profunda devoción y gozo espiritual, recibimos a la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo en su llegada solemne a la Iglesia Mayor Parroquial - Santuario Nuestra Señora de la Palma, nuestra Sede Canónica. Esta significativa visita marca un momento de especial bendición para todos los fieles que, con fervor mariano, han acompañado su recorrido …

Con profunda devoción y gozo espiritual, recibimos a la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo en su llegada solemne a la Iglesia Mayor Parroquial – Santuario Nuestra Señora de la Palma, nuestra Sede Canónica. Esta significativa visita marca un momento de especial bendición para todos los fieles que, con fervor mariano, han acompañado su recorrido en oración y recogimiento.

La imagen sagrada de Nuestra Señora del Carmen, símbolo de consuelo, esperanza y protección para los que la invocan, ha sido recibida por parte de nuestra Junta de Mesa.

Que esta ocasión fortalezca nuestros lazos de unidad cristiana y nos acerque aún más al corazón misericordioso de Dios, por medio de la dulce intercesión de la Virgen del Carmen.

¡María del Monte Carmelo, ruega por nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *